Taller: este año me jubilo

La cátedra de enfermería del adulto y el anciano, de la carrera de Licenciatura en Enfermería, organiza en la Facultad de Cs de la Salud el taller “Este año me jubilo”. El mismo se realizará los días 10, 11 y 12 de noviembre, en el horario de 15:30 a 17hs  y estará a cargo del Lic. Luis Germaniez.

El taller tiene como objetivo abordar las diversas problemáticas planteadas por las personas en vías de jubilarse. Para docentes y personal administrativo de y de servicios de FCS no tiene costo, mientras que para la comunidad en general tendrá un valor de  $100.

Consultas e inscripción:

Secretaría de Extensión Universitaria (Oficina 11), teléfonos: (03442) 444000/01/02/03/04 int: 111. Email:extensio@fcs.uner.edu.ar