Taller sobre Dengue

Este miércoles 21 de noviembre a las10 hs se realizará un Taller de Capacitación en la Problemática de Dengue en el Aula Magna de nuestra Facultad.

Dicha actividad es organizada conjuntamente por el Programa Salud Para Todos y la  Secretaría de Extensión e Investigación Universitaria de la Facultad de Ciencias de la Salud.

El programa es el siguiente:

Presentación de la Zoonosis DENGUE, el agente etiológico, la trasmisión, enfermedad y medidas preventivas.
Disertante: Bioq. Manuel Arca Profesor Titular de Zoonosis Facultad de Ciencias de la Salud-UNER.

Métodos de diagnostico.
Disertante: Bioq. Manuel Arca (h) del Laboratorio de Zoonosis Hospital Urquiza.

Vector, estadios, su caracterización.
Disertante: Lic. Griselda Troncoso. Jefa de trabajos prácticos Catedra Zoonosis de la Facultad de Ciencias de la Salud-UNER.

Actividad Gratuita – Se entregaran certificados de Asistencia

Por informes e inscripción: Secretaria de Extensión Universitaria e Investigación de la Facultad de Ciencias de la Salud
Correo: extensio@fcs.uner.edu.ar

Tel. 03442 444002 – int 111