Taller Vivencial: Una mirada Diferente hacia la Discapacidad

El próximo viernes 2 de octubre, a las 9 hs. en el Aula Magna de la Institución se realizará el Taller Vivencial: “Una mirada Diferente hacia la Discapacidad” organizado por La Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Ciencias de la Salud y la Dirección Para la Inclusión de Personas con Discapacidad de la Municipalidad de la ciudad.  El mismo está destinado a toda la comunidad universitaria.

Disertaran en el taller la Profesora Roxana Zuzunegui quien es Directora para la Inclusión de las Personas con Discapacidad, la Profesora de Educación Especial Fabiana Bordón y la Dra. Victoria Popov Lusardi ,Abogada.
Esta actividad no tiene costo de inscripción. Para mayor información dirigirse a la Secretaría de Extensión e Investigación de la Facultad de Ciencias de la Salud.