Tecnicatura en Gestión Universitaria

El día viernes  4 de abril del corriente año, en instalaciones de la Facultad de Ciencias de la Salud – UNER,  comenzó el  segundo cuatrimestre del primer año de la  2da Cohorte de la Carrera Tecnicatura en Gestión Universitaria, que está realizando el Personal Administrativo y de Servicios de nuestra  Institución. Dicha carrera tiene como objetivo atender a las necesidades de formación permanente del personal para mejorar el funcionamiento organizacional, con el fin de responder a los nuevos requerimientos y desafíos que se enfrentan actualmente en  la gestión de las universidades.

La carrera tiene una duración de 3 años, que se estructuran en encuentros presenciales intensivos, quincenalmente los días viernes y sábados. La misma se encuentra diseñada y orientada para la formación de  los agentes de la UNER que desarrollan tareas de Personal Administrativo y de Servicios, abarcando no solo  la profesionalización del personal, sino también el fortalecimiento de las relaciones institucionales entre pares  para mejorar la calidad de atención académica .