Torneo Deportivo Interuniversitario

Gualeguaychú fue sede de la edición 2014 del Torneo Deportivo Interuniversitario. Los juegos finalizaron el sábado18 de octubre. Participaron los representantes Facultades de la UNER y de las distintas sedes de UADER.
Alrededor de 800 chicos y chicas compitieron en básquet masculino, fútbol femenino y masculino y vóley masculino y femenino.
Al igual que en ediciones pasadas, fue durante dos días y el torneo fue organizado por la Secretaria de Asuntos Estudiantiles de la Universidad Nacional de Entre Ríos y la Municipalidad de Gualeguaychú.

Ganadores:

Fútbol  Masculino

1º) Kinesiología; 2º): UADER Gualeguay; 3º): Económicas.

Fútbol Femenino

1º) UADER Gualeguay; 2º) Salud;  3º) Agropecuarias.

Básquet

1º) Kinesiología; 2º): Agropecuarias; 3º): UADER Paraná.

Vóley Femenino

1º) Salud; 2º): Económicas; 3º): UADER Paraná

Vóley Masculino

1º) UADER Gualeguay; 2º) Económicas; 3º) UADER Paraná.

Las instituciones que cedieron sus instlaciones y a las que los organziadores agradecen la colaboración prestada fueron: Racing Club, Pueblo Nuevo, Polideportivo, Neptunia, Central Entrerriano, La Unión, Liga de Fútboly Gualeguaychú Voley. Un especial agradecimiento al Municipio y Secretaria de Deporte de Gualeguaychú, que colaboraron también de forma completa en la realización del Torneo.

Fuente: Secretaria de Asuntos Estudiantiles.