Torneo Interuniversitario

En la ciudad de Gualeguaychú se llevo a cabo el Torneo Interuniversitario Anual, en el que participaron más de 600 alumnos de distintas universidades de nuestra provincia.

Este torneo, organizado por la UNER desde hace más de 20 años, se llevó a cabo en Gualeguaychú, los días 16 y 17 de noviembre.  El torneo tiene como eje fundamental la integración social de los alumnos de las Universidades Públicas de la Provincia, a través de competencias deportivas en disciplinas tales como fútbol, básquetbol y vóley.

Participaron estudiantes pertenecientes a las 9 Facultades de la  UNER, a la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) y la Universidad Tecnológica Nacional (UTN. La acreditación al torneo se realizó por la mañana del viernes 16 en el Corsódromo de la ciudad de Gualegauychú y luego cada delegación se dirigió a las distintas sedes deportivas. Los equipos de Futbol jugaron simultáneamente  en el  Estadio Municipal La Liga, en el Club Central Entrerriano y en el Club Pueblo Nuevo mientras que Volley y Basquet jugaron predio Municipal Polideportivo.

Los estudiantes pudieron disfrutar de una cena- show en el Club Racing durante  la noche del viernes, con la actuación de bandas locales. El día sábado se jugaron las semifinales y finales y por la tarde se realizó la premiación en el Anfiteatro de la ciudad de Gualeguaychú.