V Convocatoria para Proyectos de Innovación e Incentivo a la Docencia

En apoyo a las acciones desarrolladas en las distintas facultades, la Secretaría Académica definió como línea prioritaria de trabajo, promover la formación docente y las estrategias de mejora e innovación pedagógica. En este marco, se realiza la V Convocatoria para presentación de Proyectos de Innovación e Incentivo a la Docencia. La misma se encuentra abierta hasta el viernes 4 de abril.
Con el objetivo de fortalecer las prácticas tendientes a la renovación de dispositivos pedagógicos que se desarrollan cotidianamente en las aulas, se implementó la convocatoria para la presentación de proyectos financiables, que propiciarán la mejora cualitativa del proceso de enseñanza.

Las bases pueden consultarse en las Secretarías Académicas de las facultades o solicitar información en  innovacionacademica@uner.edu.ar