Videoconferencia: Trastornos del aprendizaje y de la conducta en el ámbito escolar

El Área de Educación a Distancia de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UNER invita a participar de las XIII Jornadas Neuropediátricas, “Trastornos del aprendizaje y de la conducta en el ámbito escolar: qué preocupa a los padres y docentes de los niños en edad escolar”, organizadas por el servicio de neurología del Hospital Garrahan.
 Algunos de los temas que se desarrollarán son: torpeza psicomotriz, autismo, trastornos del lenguaje, dislexia, trastornos de la atención y del aprendizaje, cefalea en el aula, etc.
La actividad es gratuita y se llevará a cabo el próximo viernes 26 de junio bajo la modalidad de videoconferencia a través del Programa Nacional Cibersalud del Ministerio de Salud de la Nación y del cual la facultad forma parte.

Destinado a: Pediatras, maestros, kinesiólogos, psicólogos, psicopedagogos, fonoaudiólogos, trabajadores sociales, terapistas ocupacionales y acompañantes terapeúticos.

Lugar: sala de videoconferencias de la Facultad de Ciencias de la Salud – UNER (Lorenzo Sartorio 2160, C. del Uruguay).

Horario: 09.00 a 18.00hs

Requiere inscripción previa / cupos limitados - Para inscripciones e información: www.fcs.uner.edu.ar - Facebook del Área de Educación a Distancia FCS - Tel: 03442 444001(al 4) interno 116