VII Jornadas de Enfermería

El pasado 9 de Noviembre se realizó las VII JORNADAS DE ENFERMERIA organizadas por docentes y alumnos de la Facultad de Ciencias de la Salud y el Departamento de Enfermería  del Hospital Justo José de Urquiza.

Bajo el lema “ACCIONES DE ENFERMERÍA PARA ERRADICAR LA DESIGUALDAD EN LOS CUIDADOS”  disertaron profesionales del área de la salud.

La jornada comenzó con las palabras de bienvenida de la Decana de nuestra Facultad Lic. Ma. Cristina Sosa Montenegro, en representación del Director del  Hospital Justo J. de Urquiza Dr. Martin Oliva, el Dr. José Gadea y con el Jefe Dpto de Enf. Lic. José Piersanti.

Luego se ejecutaron las diferentes actividades programadas con una gran participación de los alumnos de la Facultad de Ciencias de la Salud y personal del Hospital Justo José de Urquiza.

La jornada culminó con la entrega de premios y certificaciones.