VIII Jornadas de Jóvenes Investigadores

Durante los días 19, 20 y 21 de octubre de 2010  se llevaron a cabo las XVIII Jornadas AUGM con sede en la Universidad Nacional del Litoral, en la ciudad de Santa Fe, bajo el lema " La Investigación Científica: eje del desarrollo regional en los albores del Bicentenario de la Independencia Latinoamericana". La UNER presentó un total de 38 trabajos, de los cuales 4 fueron de la Facultad de Ciencias de la Salud.
Los Participantes de nuestra Unidad Académica son: Fraiman Aníbal, de la carrera Lic. en Salud Ambiental; Nóbile Annelein de la Lic. en Instrumentación Quirúrgica; Lorena del valle Ortiz y Maffioli Romina de la carrera Lic. en Enfermería.

Los trabajos presentados desde la facultad fueron:
- “EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DEL AGUA DE CONSUMO EN ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS DE LA CIUDAD, EN RELACIÓN A LOS SISTEMAS DE PROTECCIÓN Y LIMPIEZA DEL LOS DEPÓSITOS DE RESERVA”. FRAIMAN Aníbal y otros, quienes recibieran una mención especial por este trabajo.
- “FACTORES DE RIESGO CONDUCTUALES DEL CANCER COLORRECTAL EN UN BARRIO DE CONCEPCIÓN DEL URUGUAY, ENTRE RIOS – 2009”. NOBILE, Annelein.
- “FACTORES DE RIESGO ASOCIADO A LA MORBILIDAD VARICOSA EN EL PERSONAL DE ENFERMERÍA  Y ADMINISTRATIVO”, DEL VALLE ORTIZ Lorena
- “COMUNIDAD DEMANDANTE DE ATENCIÓN Y SUS HÁBITOS DE HIGIENE: CASO CENTRO DE SALUD “SANTA RITA”. MAFFIOLI Romina.