Visita Técnica de Alumnos de Salud Ambiental

El pasado viernes 4 de noviembre, alumnos del 2º Año de la Licenciatura en Salud Ambiental efectuaron una visita técnica relacionada con la gestión de los residuos urbanos, industriales y peligrosos de la CABA y conourbano bonaerense.

La misma comenzó en las instalaciones de la Estación de Transferencia de Residuos Domiciliarios del barrio porteño de Colegiales y el Complejo Ambiental Norte III  situado en el camino del Buen Ayre, ambas, pertenecientes a la Coordinación Ecológica Área Metropolitana Sociedad del Estado (CEAMSE); para posteriormente dirigirse a la Planta de DESLER (Ingeniería y Servicios Ambientales) ubicada en el Parque Industrial del Partido de Malvinas Argentinas, provincia de Buenos Aires.

Profesionales de ambas firmas fueron los encargados de las explicaciones pertinentes relacionadas con las distintas operaciones que se realizan diariamente, y evacuaron todos los interrogantes planteados por los alumnos. Los mismos estuvieron acompañados por los profesores Lic. Ivana Zecca, Lic. Sergio Bravo Ponzoni,Lic. Martín Moreno, Ing. Gustavo Pinciroli y Ing. Osvaldo Koffman.