Voluntariado Universitario: "Del Aula al Barrio"

En el marco del Proyecto de Voluntariado Universitario “Del Aula al Barrio” estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Salud, realizaron diferentes actividades en el Comedor Comunitario “Mis Soles” del Barrio Cantera 25. Dicho proyecto tiene como objetivo contribuir a la adquisición de conductas saludables de la comunidad del barrio, a través del desarrollo de actividades recreativas y talleres de promoción de salud y de prevención de enfermedades.

Durante el mes de abril se realizaron diferentes actividades para la comunidad del barrio como apoyo escolar, talleres de recreación, etc. El pasado miércoles 27 de abril, se realizó en el Comedor Comunitario un festejo por los cumpleaños de los niños que allí asisten; mientras que el jueves la propuesta fue Cine Barrial para grandes y chicos.