Vuelve el Taller de Teatro

Este jueves 6 de agosto comienza nuevamente el Taller de Teatro titulado  “El teatro como espacio de construcción de conductas saludables en la Facultad de Ciencias de la Salud”, organizado por la Secretaría de Extensión Universitaria. El mismo se desarrollará en nuestra Facultad, todos los jueves a las 16hs. en el Aula nº 72 y está a cargo de la Profesora María Fernanda Franco y el Dr. José Luis Leguiza.

Este taller pretende brindar herramientas comunicacionales y de expresión corporal tanto para alumnos como para docentes de la Facultad. El mismo es de carácter gratuito y es abierto a toda la comunidad.

Por informes e inscripción, dirigirse  a la Secretaría de Extensión Universitaria (Oficina 11), teléfonos: (03442) 444000/01/02/03/04 int: 111. Email: extensio@fcs.uner.edu.ar