X Jornadas de Enfermería

Este miércoles 19 de noviembre desde las 8 hs. se realizará las X Jornadas de Enfermería bajo el lema “El arte de saber cuidar, la formación del recurso humano en enfermería”. La misma es organizada por la Coordinación de la Carrera de Enfermería  y la Comisión de Estudiantes de enfermería y dirigidas a alumnos, graduados, docentes y público en general.
El costo de inscripción para profesionales es de $100, mientras que para alumnos la jornada  será sin costo.

Temario:

La historia del cuidado

El autocuidado en el profesional de enfermería

Estrategias aplicadas en el cuidado materno infantil

Cuidados domiciliarios: Atención del adulto mayor

Lineamientos para adecuar la formación de los enfermos a la nueva Ley Nacional de Salud Mental

El profesional de Enfermería y las entidades asociativas

Aporte tecnológico y procedimental que contribuyen a la valoración objetiva en el cuidado del paciente crítico

Nuevas tendencias de Enfermería

Desafíos en la gestión de los servicios

Por consultas o Inscripciones:

coordinacionenfermeria@fcs.uner.edu.ar