X Jornadas de Enfermería

El pasado miércoles 19 de noviembre, la Coordinación de la carrera de Licenciatura en Enfermería  organizó las X Jornadas de Enfermeria bajo el lema "El arte de saber cuidar", “La formación del recurso humano en enfermería”.   Recordamos que esta actividad fue aprobada por el Consejo Directivo de la Facultad y declaradas de interés por el Ministerio de Salud de la Provincia.

Desde la Coordinación se agradece a todos los participantes y principalmente a los docentes de las diferentes cátedras. Además, a los alumnos de primero, segundo, tercero y cuarto año de la carrera, que colaboraron e hicieron posible que las jornadas se desarrollarán exitosamente.