XI Jornadas de Enfermería

Bajo el lema “Tejiendo redes para lograr eficacia en los cuidados y eficiencia en los costos de enfermería”, la Coordinación de la Carrera de Enfermería junto con la Comisión de Estudiantes de Enfermería y el Departamento de Enfermería del Hospital J. J. de Urquiza, organizan las XI Jornadas de Enfermería que se llevaran a cabo en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias de la Salud el próximo 3 de noviembre de 8 a 18 hs.

El encuentro de este año, cuenta con la participación especial de Directores de Carreras de diferentes entes formadores de Enfermería de la Provincia y de la Presidenta de la Asociación de Estudiantes Universitarios de Enfermería de la República Argentina (AEUERA).

Las jornadas están dirigidas a  profesionales y alumnos de enfermería.  Para los estudiantes la actividad no tiene costo, mientras que para los profesionales tiene un valor de $100.-