XIII Jornadas de Enfermería

Con una gran participación de estudiantes y profesionales, el pasado jueves 26 de octubre se realizó la XIII Jornadas de Enfermería “Identidad Profesional y Cuidado Humanizado” en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias de la Salud.

Dicha actividad tuvo como objetivo actualizar conocimientos, compartir experiencias y poder Interrelacionar la academia, la práctica y la realidad. La misma estuvo organizada por la Coordinación de Carrera Licenciatura en Enfermería.

Disertaron, entre otros, la Mg. Norma Salvi, la Lic. Esp. Lorena Ortiz, el Lic. Emilio Ledesma, el Lic. Rubén Armella, la Lic. Guadalupe Vergara y la Lic. Florencia Diaz Vidal.