XXII Encuentro Nacional de Estudiantes de Enfermería

El Consejo Nacional de Estudiantes de Enfermería (CNEE), es una entidad sin fines de lucro que representa y nuclea a los mismos a nivel nacional hace ya 22 años. Cada provincia es un socio activo del CNEE y posee un delegado con el fin de representar al resto de los estudiantes. Una vez por año, el CNEE los convoca en lo que se ha denominado Encuentro Nacional de Estudiantes de Enfermería (ENEE) en aquella provincia que haya sido electa para ser sede del ENEE.

Este año, la provincia de Entre Ríos será la organizadora del XXII Encuentro Nacional, XVII Jornadas Científicas y X Encuentro Latinoamericano de Estudiantes de Enfermería y se llevará a cabo en la ciudad de Concepción del Uruguay en instalaciones de la Facultad de Ciencias de la Salud dependiente de la UNER, desde los días 16 al 22 de Septiembre del corriente. Para tal evento, se ha creado con estudiantes de la carrera de enfermería la Comisión Organizadora del ENEE, quien se encuentra abocada en los preparativos del mismo. Las actividades para dicha semana están diagramadas de la siguiente manera:

DOMINGO: Recepción de las Delegaciones y Fiesta de Bienvenida

LUNES: Acto Protocolar (por la mañana) y Taller de “Inmuno Prevención en HPV: Un abordaje Integral” (por la tarde).

MARTES: Jornada Comunitaria: Control de Presión Arterial en la Vía Pública (por la mañana) y Espacio Latinoamericano (por la tarde) – Fogón de Camaradería (por la noche)

MIERCOLES: Día Libre de promoción turística de la Provincia.

JUEVES y VIERNES: Disertación de trabajos para competencia: Proceso de Atención de Enfermería (PAE), Trabajos Monográficos y Trabajos de Investigación Científica. Por la noche del día viernes; Fiesta de Elección de Reina, Rey y Mariposón.

SABADO: Entrega de Premios y certificados, elección de presidencia del CNEE y sede del próximo ENEE, cierre del evento.

El costo de inscripción al ENEE es de $35 para estudiantes y $ 45 para graduados. Por consultas al mail: comisionorganizadora_enee2012@hotmail.com o a los TEL/FAX: 03442-444000-01/02/03/04 interno: 133.

Desde la Coordinación de Carrera de Enfermería, la Facultad de Ciencias de Salud y la Comisión Organizadora del ENEE se invita a  todos los colegas a participar del evento en cuestión.

Su voto: Nada Promedio: 5 (2 votos)