XXII Jornadas de Jóvenes Investigadores AUGM


Hasta el 1 de julio, está abierta la convocatoria para la presentación de trabajos de investigación para participar de las Jornadas de Jóvenes Investigadores Pensamiento, Investigación Científica e Innovación como Desafíos para las Sociedades de América Latina.  
Las mismas se realizarán del 29 de septiembre al 1 de octubre de 2014 en la Universidad de Playa Ancha, Valparaíso, Chile.
La Secretaría de Ciencia y Técnica (SCyT)  informa que en esta edición nuestra Universidad estará representada con un (1) trabajo por cada unidad académica. Las distintas facultades seleccionarán los trabajos presentados por los jóvenes investigadores y los remitirán a la SCyT hasta el 1º de Julio.

La Universidad asumirá el costo del traslado por vía terrestre en servicio público de ómnibus, el alojamiento, y asignará un monto para gastos alimenticios de los participantes del encuentro que se desarrollará los días 29 y 30 de septiembre, y 1º de octubre en la Universidad de Playa Ancha, Valparaíso, Chile.

Los temas de la presente convocatoria son los siguientes:

Temas correspondientes a núcleos Disciplinarios  AUGM

Biofísica / Ciencia e Ingeniería de los Materiales / Donación y Trasplante / Educación para la Integración / Enseñanza de Español y de Portugués como Segundas Lenguas y Lenguas Extranjeras / Evaluación Institucional, Planeamiento Estratégico y Gestión Universitaria / Ingeniería Mecánica y de la Producción / Matemática Aplicada / Productos Naturales Bioactivos y sus Aplicaciones / Química / Redes académicas / Sensoramiento Remoto y Meteorología Aplicada / Virología Molecular

Temas correspondientes a comités académicos de la AUGM

Aguas / Atención Primaria de la Salud / Ciencias Políticas y Sociales / Desarrollo Regional / Energía / Género / Historia, Regiones y Fronteras / Medio Ambiente / Procesos Cooperativos y Asociativos /Salud Animal / Agroalimentos

Temas propuestos por la Universidad de Playa Ancha

Estudios territoriales /  Cultura e identidad / Educación y Desarrollo

Temas correspondientes a los comités permanentes de la AUGM

Extensión universitaria / Medios y comunicación

Para consultar las bases y condiciones para presentación de trabajos ingresar aqui

Contacto: jovenesinvestigadores@upla.cl

Fuente:Secretaría Ciencia y Técnica

Su voto: Nada

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.