Hasta el día 28 de febrero se encuentra abierta la inscripción para curso de “Formación de Profesionales Tutores Online para Entornos Virtuales de Aprendizaje” para el Ciclo Licenciatura en Enfermería a Distancia de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UNER. El mismo es destinado a Licenciados en Enfermería graduados de la Facultad de Ciencias de la Salud. Se requiere conocimientos avanzados de TIC.

La Coordinación del Ciclo de Licenciatura en Enfermería a Distancia informa que hasta el 31 de marzo de 2018 inclusive se encuentra abierta la inscripción de la 7ta cohorte 2018. Dicho ciclo es completamente en formato virtual a través del campus UNER. El Título otorgado es Licenciado en Enfermería con reconocimiento y Validez Nacional.  Resolución Ministerial Nº 2121/13.

Con el objetivo es estimular el desarrollo de la investigación, la extensión y la docencia a partir de las necesidades surgidas en las acciones en territorio, se lanza la  convocatoria de Ideas-Proyectos de Desarrollo Tecnológico-Social en la que se financiarán hasta dos propuestas por Facultad, por un monto de hasta ochenta mil pesos.

Con un gran número de participantes, el día lunes 5 de febrero se realizó el Acto de Ingreso de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UNER. El Decano, Dr. Jorge Pepe junto a la Vicedecana Lic. Ema Schuler, el Sub Secretario Académico, Mg. Ricardo Azario y el Secretario de Asuntos Estudiantiles Lic. Guillermo Carrozzo pronunciaron unas palabras de bienvenida para los nuevos estudiantes, acompañados por demás autoridades de la Institución.