El próximo viernes 22 de junio, en el Hall de nuestra Institución se realizará el Acto 35° Aniversario de la Creación de la Facultad de Ciencias de la Salud y la Carrera Licenciatura en Enfermería.

El Curso de Posgrado en Intervención Temprana,“Enfoque terapéutico y preventivo del niño con problemas en los primeros años de vida” organizado por la Facultad de Ciencias de la Salud-UNER y el ISFD Tobar García, abre una nueva cohorte a desarrollarse en la Ciudad de Concepción del Uruguay (FCS-UNER) a partir del mes de septiembre 2018.
El dictado del curso se desarrolla en 20 encuentros de carácter mensuales, realizándose un sábado al mes en el horario de 8:00 a 18:00 hs. aproximadamente.

El próximo 21 de Junio a las 9 hs., en la Facultad de Ciencias de la Salud se realizara una Jornada de Actualización titulada “El aborto como problema de salud pública”, abordaje interdisciplinario para la formación de conciencia crítica. Los disertantes a cargo serán el Prof. Méd. Pascual Pimpinella, el Dr. Juan Carlos Alby, el Dr. José Luis de Iriondo y el Mg. Méd. Nivardo Tenreyro.