Noticias

Se ha establecido el día 30 de mayo a las 12 horas como nueva fecha de cierre de la Convocatoria a Categorización 2014.

El 11 de mayo de 1813, la Asamblea del Año XIII sancionó como Himno Nacional la canción patriótica compuesta con versos de Vicente López y Planes y música de Blas Parera.

El 20 de Junio se celebra en Argentina el Día de la Bandera. Esta fecha es feriado nacional y día festivo dedicado a la bandera argentina y a la conmemoración de su creador, Manuel Belgrano, fallecido en ese día de 1820. La fecha fue decretada por ley 12.361 del 8 de junio de 1938, con aprobación del Congreso, por el entonces Presidente de la Nación Argentina, Roberto M. Ortiz.

El día 3 de diciembre se celebra el Día del Médico en toda América, que fuera decretado en el Congreso Médico reunido en Dallas, Texas en 1933, en homenaje al nacimiento del médico Juan Carlos Finlay un 3 de diciembre de 1833. El doctor, de origen cubano. fue quien confirmó la teoría de “la propagación de la fiebre amarilla a través del mosquito” (el Aedes aegypti) en una presentación realizada en la Academia de Ciencias de la Habana el 14 de agosto de 1881.

El día 7 de agosto alumnos de 5to y 6to año de la Escuela Nº 21 de la localidad de  "SAN JUSTO", Dto. Uruguay, visitaron las instalaciones de la Facultad recibiendo charlas informativas por docentes de las distintas carreras.

Según el Calendario Académico 2013, la Facultad tendrá su receso invernal desde el lunes 15 de julio hasta el viernes 26 de julio.